Cambios




Nos movemos. Nos movemos y flotamos en la nada constante. Agujeros negros y estrellas que ya han muerto, mientras el tiempo no existe y te caes en las horas de una vida incesante, hasta que cesa. Los espejos no te reconocen, porque te has vuelto un fantasma que se cuestiona su existencia, y aquí estás... ¿Dónde? ¿Cuándo? Quizá ya no estés en ninguna parte, en ningún momento. Tal vez seas sólo una estrella que ya ha desaparecido.

Tomas decisiones, sin embargo. Cada elección, un camino. Cada camino, un deseo de continuación. Aunque no existamos y esto sea sólo una ilusión, persistimos en nuestro empeño de hallar nuevas preguntas. Pensamientos, consciencias que se dan de cabezazos contra una pared de luz y oscuridad. El infinito queda afuera, vive dentro, explota, germina, se retuerce en la entropía sideral de los acontecimientos. Todo cambia para permanecer. Las células nos devoran y se dice que somos polvo de estrellas. ¿Somos algo? ¿Lo fuimos alguna vez? Y el futuro dónde queda...
Si no existe el tiempo, si no hay nada arriba ni abajo, si fuéramos simplemente un destello de consciencia..., ¿seremos algo en realidad? ¿Qué es la realidad? O sólo somos un recuerdo de algo, como un sueño, tan vago, tan nada. Quizá, ni siquiera eso.


Resultado de imagen de agujero negro 2019

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grandes historias...

Puzzles

Réquiem como ala de cuervo